Vistas de página en total

16/7/10

Nereidas que cantan mi melancolia, dejad de cantar y amad(me).

Hoy, y después de lo acontecido ayer, esta imagen de nereidas me trae unas ideas curiosas.

Como el canto de estas fantastibuliosas mujeres (si, soy de esos que recogen palabras alocadas, no todo va a ser oscuridad mental, la luna también ilumina), hay cosas que(¡Ay!) me han dado un golpe y me han vuelto a dejar con mis cosas...
Cada día que pasa mi almohada se queja más de que mis brazos la rodeen y estrujen, como al cabo salvador de un naufrago o como cuando abrazo a quien no quiero dejar ir...
Cada día odio más estar alejado de quien quiero tener cerca y lo peor es que solo consigo joderme y estar mal...
Y a veces molestar a los demás.

Bueno, no divago mucho más porque esto no hace nada, "facta, non verba", hechos no palabras son lo mejor...
Solo espero que ya sea la hora en que me pueda ser sincero y franco con la persona a la que debo unos cuantos hechos, aunque sea a contra corriente, como mi querida Rojita me confesó.
Un cálido abrazo y dos besos a quien leais estas lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario