Vistas de página en total

30/8/10

De la locura al sueño y viceversa

A tonterías nadie me gana cuando me da por liarme en los hilos de mi pensamiento, pero también es verdad que si hablo y me callo no voy a hacer nada serenar mi fuente.



Idiota. Estupido.
No mientes, pero dudas.
Matas el deseo
por un "¿que dirán...?".

Hipócrita.
Dices, pero no actuas.
Callas cuando no debes
más que hablar.

Miras sus caras
y ves dos mundos:
una locura,
un sueño.

Buen loco estás hecho,
buscas oportunidad
para la locura
mientras sueñas.

Te niegas el soñar
y no dejas de hacerlo,
persigues la locura
en una noche sin luna.

¿Que esperas?
Ella sigue a otro:
ella, piensas, te quiere,
pero quizás, la imite.

Quieres ser libre,
guiarte por tus hilos:
como el ave de Hermes,
devorarás tus alas.

De momento
no dejas de soñar
detrás de la locura;
no te pierdas sin luna.

Pero, actua ya,
no actues más
para una grada vacía
ignorante de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario