Vistas de página en total

15/11/09

Hace ya bastante tiempo que esta pequeña cancioncilla me acompaña en mi memoria, de vez en cuando aun me acuerdo de ella cuando la melancolia me envuelve con sus brazos y me trae sensaciones y emociones pasadas, remitiendome a ocasiones que ansio repetir...Y ahora la dejo aqui para mostrarla a quien se digne a visitar este pequeño rincon y leerla.

"Clama el alma dolida
por el recuerdo lejano;
se presiente vacía,
perdida en lo mundano.

Busca la dicha perdida,
suena en su interior
la cancion de melancolía.

En las horas sombrías,
mil evocaciones la fustigan,
se vuelven agonía,
el dolor y el llanto la dominan.

Vaga afligida,
vibra en su interior
la canción de melancolía.

Quiere olvidar su infierno,
anhelante espera
dejar atrás su invierno
y hallar su primavera.

Cree ya en su alegría,
empuja su sueño
la canción de melancolía.
"

1 comentario: