Vistas de página en total

10/11/09

Y asi viene esta cornucopia...

Y de nuevo vuelvo a desangrarme en mares de papel, disfrutando de arrancar de mi cabeza el Verbo, como desangrandome.
Vuelvo a competir conmigo mismo, intentando no desperdiciar ni la mas infima palabra, verso o tema, perdiendome en el laberinto de mi pasión.

Morirme cada mañana para romperme de nuevo y estar entretenido reconstruyendome en el papel.

Pluma, tinta y papel: dos mil y un comienzos; solo uno acaba.
Cuando una musa me llama...
¡¡Adios mundo!!



Y de esos momentos en que el divino roce de una musa me eleva sobre el mundo y hace que vague errante por las neblinas de los sueños de aquellos que soñamos despiertos, me traigo conmigo, ahora, unos pequeños relatos sobre seres vistos con los ojos del frenesi creador que experimentamos cuando nos elevamos...

"Imperfecto soy, en efecto.
De hecho soy el perfecto imperfecto.
Lo soy en tal grado que solo cabria odiarme, aunque, de hecho, ese odio es tan perfecto, que cruza la linea y se convierte en amor.
Por lo tanto, puedo decir que soy tan perfectamente imperfecto que todos me odian, pero con un odio tan perfecto que solo cabe que me amen."


"Me haceis volar, correr, andar, dormir y soñar; haceis correr y pararse a mi corazon en un segundo; calmais mi mente y despues haceis que me vuelva loco con vuestros cambios; me aliviais de mis pena y luego me hundis en la miseria; alimentais el fuego de mi pasion y despues me echais hielo encima y...al fin y al cabo, haceis que siga enamorado de vosotras."


"Perdido en el recuerdo de la mirada mas cohibida que recuerdo haber visto en los ojos de una mujer, con una sonrisa en la boca y una amable sensacion de balsamo de dulzura para lamerme las heridas en paz, convoco a mi caprichosa amante, la dulce e imprevisible ama del caos, mi querida Fortuna, con un guiño picaro y un lecho caliente para compartir una vez mas un amor fogoso... 
Y bajo las sabanas de la tela mas humilde obraremos los castillos de cristal que guardaran mis ensoñaciones, hijos de nuestra pasión y futuros angeles de mi guardia. 
¡Ah, querida! Cuantas cosas me has regalado y cuantas me has pedido a cambio... 


En este trueque azaroso tu eres reina y señora, y aún cuando haces que tropiece, tiendes tu mano hacia mi y me levantas del fango...


Te amo...a ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario