Vistas de página en total

1/12/09

Quiero una verdad sin tapujos...¿Me amas?

Sin ver el todo, arrastrar las mitades, llorar por nada , reir por todo. Venderse al asco y a la cotidianidad, renunciar al arte por amor al fango, preferir al necio que al sabio. ¿Acaso vivir atrapado en detritus por malquererse y pedir ayuda al estupido para que te regale plomo?
Medusas de plástico volando por doquier en clases de escritura frenética y onírica clamando al verbo que surja de la punta de mi pluma moderna, nacida en el ala de un pájaro y transformada en plástico, metal y tinta. Pidiendo locura escrita para paliar el hambre que siento, la sed de retirar las máscaras y dejar solo una verdad expuesta, desnuda y vitrea , transparentando el alma. Crearse mitos por medio de teatro infernal, mentirles a todos con una verdad a medias y manejar los hilos de la realidad para pervertir la virtud es facil. Pero retirar las vendas de légamo pegajoso que ocultan todo y deforman la imagen del mundo solo se consigue al disfrutar de la compañia soledad, o compartir un silencio elocuente con el más charlatán de tus amigos.
Regalar una idea a una nueva oyente, prostituir una escritura para dar un consejo, comerse el tiempo del que tiene prisa y mostrar el oro al ladrón. Vender el más preciado tesoro para comprarse una (mentira) banal, pero con ello robar el (sagrado) hilo vital y tejer una nueva verdad para descubrir otro tesoro real.

1 comentario: